Por esa intervención fue detenido el nacional haitiano Lemoine Jean, ocupándole la suma de 27,350 pesos en efectivo, que llevaba en una cartera tipo canguro
Tras un operativo de la División Provincial de Inteligencia (Dintel) y la Policía Preventiva de La Romana, informaron que decomisaron más de 32 mil unidades de cigarrillos de contrabando y 43 galones de alcohol adulterado (clerén) en el sector Villa Hermosa.
Por esa intervención fue detenido el haitiano Lemoine Jean, ocupándole la suma de 27,350 pesos en efectivo, que llevaba en una cartera tipo canguro, y un celular cuyo IMEI (código de identificación) no era visible.
De acuerdo a una nota de prensa, las autoridades incautaron los productos en el mercado Las Pulgas, ubicado en la comunidad Pica Piedra.
En general, decomisaron 32,120 unidades de cigarrillos, mismos habrían sido introducidos al país de manera ilegal.
También, retuvieron 43 galones de ron adulterado (tipo clerén), distribuidos en cuatro garrafones de 10 galones y tres garrafones adicionales. Aunado a 51 botellas de distintas marcas de bebidas alcohólicas.
El detenido y las evidencias ocupadas serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.